viernes, 6 de diciembre de 2013

PENSAMIENTO SOBRE ALGO QUE TE INTERESA

Antes en el comentario de porque estudio  he dejado una cuestión acerca de este planeta ,puesto que ahora me siento inspirado me dispongo a redactar.
Este planeta es el peor que pueda existir y culpa de ello la tienen los seres humanos incluido yo.
Mi propósito no es dar u ejemplo si no mostrar el desastre que hemos formado, mis conclusiones son: 
Un planeta de corruptos donde solo se vive por el dinero, un planeta sin libertad, un  planeta contaminado, un planeta que carece de muchos adjetivos por los que nosotros no luchamos, un planeta que pronto llegara a su fin.
Seguramente hayáis escuchado cosas parecidas pero por que a la mayoría de esa gente les pagan por ello, yo no yo lo escribo desde mis ideales , desde mis pensamientos.
Dichoso planeta que esta consumido por la agonía de los seres humanos, aunque intentemos mejorar nuestras acciones no sera por este planeta, sino por el miedo a morir , a quedarse sin un hogar donde vivir. 
Un planeta si esperanza, consumido por dentro,me gustaría mencionar un adjetivo que describa lo que  pienso acerca del planeta , no se como llamarlo,me aterra tanto no saberlo "algo que esta vivo pero destruido por dentro", no se como explicarlo mediante palabras pero al fin algún día se me ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario