lunes, 10 de febrero de 2014

¿TODAS LAS TRADICIONES TIENEN QUE SER RESPETADAS?

Las tradiciones  han de ser respetadas  por que son hechos históricos que han pasado de una generación a otra aunque hay excepciones. Según mi opinión las tradiciones que surgen simplemente por el interés de una persona a costa de una mala acción yo no podría respetarlas. Por ejemplo en España con los toros yo no sería capaz de estar ahí viendo como  las personas disfrutan de la muerte de un ser vivo  a causa de la diversión o afición de otros  .Ademas las nuevas generaciones tienen el derecho a decidir si quieren seguir esa tradición o no .
En mi razonamiento la conclusión de esta pregunta podría llevarme a decir un montón  de ejemplos de este tipo de tradiciones pero es verdad que no todas son así que hay tradiciones que  no se someten a estas causas, que simbolizan algo para el país y que que incluso puede llegar a tener beneficios económicos  para el propio país  ,además las tradiciones nos enseñan a ser personas cultas y aprender sobre ellas así que no se sí  las tradiciones en cierta parte se pueden respetar o no ,cada persona tiene un pensamiento propio de lo que para el signifique  o lo  que simbolice" si todas las tradiciones tienen que ser  respetadas  "y finalmente mi opinión es que si que todo tiene que ser respetado por mucho que no te guste  o por mucho que lo odies ya que ante todo siempre hay que tener respeto aunque  otra cosa es que tu quieras formar parte de ella y eso solo lo decides tu .

1 comentario: